Previous ◁ | ▷ Next
POLÍTICA CORPORATIVA 


 

SYZ COLOMBIA S.A.S., empresa representante de fabricantes de productos industriales, proveedora de equipos y sistemas para manejo y control de fluidos y prestadora de servicios, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión y se compromete a:

 

·        Cumplir los requisitos legales, normativos, de los clientes y de otras partesinteresadas.

·   Prevenir el lavado de activos, financiación del terrorismo y corrupción en todas las operaciones comerciales según el artículo 323 de Código Penal, adicionado por el artículo 8 de la ley 747 de 2002 y modificado por el artículo 16 de la ley 1121 de2006.

·      Garantizar un adecuado control y tratamiento de los datos personales recolectados en el desarrollo de las operaciones comerciales, conforme a las disposiciones legales establecidas en la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de2013.

·     Identificar, analizar, valorar y dar tratamiento a los riesgos y oportunidades (financieros, sociales, ambientales, etc.) que puedan afectar elSIG.

·        Definir e implementar procesos eficaces yeficientes.

·  Atraer y mantener un equipo humano competente, identificado con los valores corporativos (profesionalismo, pasión, honestidad, responsabilidad y compromiso) y orientado al crecimiento y desarrollo sostenible de la empresa.

·     Velar por el bienestar general de nuestro equipo humano, proveedores, subcontratistas y partes interesadas, garantizando la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo y daños a la propiedad.

·     Fortalecer los programas de intervención de riesgos prioritarios para la prevención de: accidentes por riesgo mecánico y de tránsito, y enfermedades osteomusculares por riesgobiomecánico.

·        Controlar y minimizar los impactos socioambientales negativos y promoverlos positivos.

·        Cumplirlosprincipiosyprogramasderesponsabilidadsocialdefinidosporlaempresa.

·        Evaluar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

·      Mantener y mejorar continuamente el SIG con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

·        Aumentar las ventas y rentabilidad, para maximizar el valor de la empresa.

 

CARLOS ZAMBRANO

PRESIDENTE

Representaciones