ALARMA DE SOBRELLENADO PARA TANQUES DE ALMACENAMIENTO

El GSI 4100 HLAS es un interruptor activado mecánicamente. A medida que el nivel del producto aumenta al nivel del punto de ajuste, el desplazador es levantado por un techo flotante externo o interno, o gana flotabilidad dentro del producto. Cuando se reduce el peso del desplazador, un resorte levanta la varilla sobre la cual se unen los desplazadores. La barra de resorte tiene un imán unido a la barra, por lo tanto, cuando la barra se levanta, mueve el imán más allá del interruptor de láminas para activar el estado de contacto/alarma.

Información adicional

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

* Un punto de activación (nivel alto-alto) con un interruptor de láminas
* Un punto de activación (nivel alto-alto) con un interruptor de láminas
* Un punto de activación (nivel alto-alto) con dos interruptores de láminas (redundantes)
* Dos puntos de activación (nivel alto y alto-alto) con un interruptor de láminas cada uno
* Dos puntos de activación (nivel alto y alto-alto) con dos interruptores de láminas cada uno (redundante)
* Cuando el HLAS está equipado con interruptores de láminas redundantes, proporciona redundancia y capacidad de autocomprobación.
* El HLAS viene con un conjunto de verificación opcional que permite probar el interruptor localmente en el tanque (a nivel del suelo o en la parte superior) antes de una transferencia entrante en el tanque. El conjunto de verificación es un cable de tracción que levanta físicamente el desplazador independientemente de la varilla de resorte. Esto permite la prueba del resorte y los interruptores de láminas.

MARCA

Carrito de compra