Política corporativa

SYZ COLOMBIA S.A.S., empresa representante de fabricantes de productos industriales, comercializadora de equipos mecánicos, eléctricos, de instrumentación, automatización y prestadora de servicios, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (Calidad, SSTA, Innovación, Proyectos, Propiedad Intelectual, Gestión de la Información, Conocimiento, SARLAFTC, Seguridad de la Información) y se compromete a:

  1. Cumplir los requisitos legales, normativos, de los clientes y de otras partes interesadas.
  2. Establecer e implementar controles operacionales en nuestros procesos, con el fin de minimizar riesgos y prevenir actividades ilícitas como narcotráfico, contrabando, lavado de activos, corrupción y soborno.
  3. Garantizar un adecuado control y tratamiento de los datos personales recolectados en el desarrollo de las operaciones.
  4. Garantizar una adecuada gestión y control de la propiedad intelectual de la compañía, clientes, proveedores y partes interesadas.
  5. Identificar, analizar, valorar y dar tratamiento a los riesgos y oportunidades que puedan afectar el SIG y el cumplimiento de los objetivos.
  6. Definir e implementar procesos eficaces y eficientes.
  7. Asegurar y garantizar una adecuada gestión de la información en términos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
  8. Gestionar la adquisición, almacenamiento y clasificación, distribución y transformación del conocimiento dentro de la compañía.
  9. Asignar los recursos financieros, humanos y de infraestructura física y tecnológica necesarios para el adecuado funcionamiento del SIG.
  10. Atraer y mantener un equipo humano competente, identificado con los objetivos y valores corporativos (profesionalismo, pasión, honestidad, responsabilidad e innovación).
  11. Promover una cultura de liderazgo, participación y consulta de los trabajadores en el SIG.
  12. Velar por el bienestar general de nuestro equipo humano, proveedores, subcontratistas y partes interesadas, garantizando condiciones de trabajo seguras y saludables, calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo y daños a la propiedad.
  13. Prevenir las conductas de acoso laboral y defender el derecho de todos los colaboradores para ser tratados con dignidad en el trabajo, por medio del comité de convivencia laboral.
  14. Gestionar los programas de intervención de riesgos prioritarios para la prevención de: accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  15. Gestionar los impactos ambientales relacionados con nuestras operaciones.
  16. Cumplir las actividades y principios de responsabilidad social empresarial.
  17. Suministrar bienes y servicios de alta calidad.
  18. Maximizar la satisfacción y experiencia de clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y demás partes interesadas.
  19. Mantener y mejorar continuamente el Sistema integrado de gestión.
  20. Desarrollar una cultura y mentalidad digital, ágil, de innovación y crecimiento exponencial que permita crear y capturar valor para la empresa y partes interesadas.
  21. Maximizar el valor de la empresa y su sostenibilidad en el largo plazo.

___________________________________

                                                       Carlos Eduardo Zambrano                                                        Presidente